17.11.2020

Un tesoro accesible

Nos pasamos la vida anhelando visitar lugares de ensueño, embarcarnos en costosos viajes que nos trasladen a algunos de los rincones más recónditos del planeta, vivir la vida de iconos de nuestro tiempo que conducen coches de lujo y viven en casas con vistas al mar.   

Soñamos viajar a lugares distintos, visitar ciudades remotas, caminar por valles lejanos y subir a los picos más altos; vivir como otras gentes en otro tiempo o como las gentes más famosas del nuestro. Tener lo que tienen o llegar a donde llegan. Tantos sueños que esperamos poder cumplir algún día o que sabemos que no podremos alcanzar.

Miramos el tiempo, los lugares, los distintos tesoros imaginados, soñados, imposibles de alcanzar y mientras olvidamos no logramos llegar, ¿qué pasa? ¿Qué hacemos entre un sueño y otro? ¿Cómo nos sentimos entre lo que deseamos y lo que tenemos, entre lo que deseamos y lo que somos? 

¿Qué pasaría si tuvieras un billete con destino a cualquier lugar del mundo? ¿Y si pudieras vivir la vida de cualquier persona y en cualquier lugar con un simple movimiento? Los sueños, los tesoros, las preguntas y respuestas están al alcance de tu mano: ¡atrápalos! Atrápalos a manos llenas, sin dejar nada.

Porque es un tesoro accesible que merece la pena.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •